Condiciones De Contratación

1) Condiciones legales para la compra en S.Comunica

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web https://scomunica.es/es/, de la que es responsable legal Marta Salvà Cot, en adelante, S.Comunica.


2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.


3) Proceso de Compra.

Comprar en S.Comunica es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por S.Comunica. En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes, en preguntarnos.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir a la cesta”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrá seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Pasar por la caja”.

4º.- Al finalizar tu compra, tienes la opción de hacerlo registrándote, o hacer una compra rápida sin registro (como usuario invitado). Al registrarte, deberás indicar tus datos de contacto y dirección, y en tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.

5º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por S.Comunica (ver apartado 4).

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, S.Comunica te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 931940337
Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web
Escribiendo a la dirección de correo [email protected]

S.Comunica comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.


4) Formas de pago.

S.Comunica se reserva la validez del presupuesto por un periodo de 15 días naturales. Una vez el presupuesto esté aceptado, el cliente adelantará el 50% del importe en concepto de depósito y el 50% restante al finalizar la obra satisfactoriamente. En solicitudes que impliquen un servicio de imprenta, o en caso de contratar uno de los packs de S.Comunica, el cargo por este concepto será abonado anticipadamente al 100%.

El PVP de los servicios incluye IVA e IRPF. Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

 

S.Comunica dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la contratación:

  •        Transferencia bancaria
  •        PayPal

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.


àTransferencia bancaria

S.Comunica te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

Banco Sabadell - IBAN: ES97 0081 0103 2200 0150 2553

Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado su pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por S.Comunica en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Un vez confirmado, el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a [email protected].


àPaypal

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, S.Comunica nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que S.Comunica siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.


5) Sobre los Servicios

Diseño Web:

 S.Comunica cuenta con colaboradores autónomos para poder ofrecer el servicio de diseño web. El cliente debe aceptar los Términos y Condiciones que les comunique el autónomo elegido para el trabajo.

- Diseño Gráfico E Imprenta:

 S.Comunica, diseñará y maquetará la obra de acuerdo a las especificaciones previas del cliente, las cuales establecerán un contrato sujeto a estos Términos y Condiciones.

 

A menos que se especifique lo contrario por parte del cliente, el método de entrega de las obras terminadas se hará online en una de las opciones que le ofrezcamos.

 Si el cliente solicita un servicio de imprenta, el método de entrega de las obras terminadas se hará a través de Agencias de Mensajería en la dirección facilitada, de forma totalmente gratuita.

 Bajo el consentimiento del cliente, S.Comunica gestionará los documentos de imprenta hasta la entrega del mismo producto.

 

Contenidos: 

A menos que se especifique lo contrario en la orden del cliente, este acuerdo supone que todos los textos serán facilitados por el cliente en formato electrónico (a través de correo electrónico), así como todas las fotografías y otros documentos gráficos con una calidad adecuada y en formato JPG, PNG o TIFF.

Gastos adicionales, tales como búsqueda de imágenes, retoques fotográficos o montajes, pueden ser incurridos y se facturarán en consecuencia al trabajo, pero la propiedad intelectual de dicha imagen seguirá siendo del cliente.

 

Plazos de entrega: 

Al tratarse de un trabajo creativo, todos los proyectos son diferentes y necesitan una dedicación personalizada. S.Comunica programará las fases del trabajo por semanas y, dependiendo de la complejidad del servicio, el cliente podrá visualizar la trayectoria del proyecto y facilitará una coordinación fluida.

En diseños que tengan implicado un servicio de imprenta, deberá añadirse el tiempo estipulado de impresión y transporte.

 

Entrega y revisión:

S.Comunica revisará y entregará el diseño al cliente en la fecha acordada por ambas partes, a menos de un retraso ocasionado o solicitado específicamente por el cliente.

El cliente podrá añadir o eliminar elementos en cualquier momento durante el proceso de diseño y, si corresponde, asumirá los cargos adicionales. En el cargo final se reflejarán dichos cambios.

 

Trabajo adicional:

Si durante el transcurso del servicio, el cliente modificara la solicitud en la medida que tales cambios estuvieran fuera del ámbito de la solicitud inicial, ambas partes deberán negociar de buena fe el trabajo adicional, el cual se podrá considerar un incremento del servicio.

 

6) Cancelaciones y Reembolsos.

Las guías en PDF no admiten devoluciones: una vez pagado, el cliente recibe el archivo en PDF, y no se permite devolución una vez recibido.

En el caso de los servicios, el cliente podrá solicitar la cancelación del mismo y solo se cobrará la parte proporcional de trabajo realizado hasta el momento (en el caso de haber empezado).

Para cancelar un servicio con S.Comunica deberá hacerlo mediante correo electrónico, con una antelación mínima de 7 días naturales antes de la fecha de facturación. Al solicitar la cancelación recibirá un correo electrónico con la confirmación de que su solicitud ha sido aceptada. En el caso de aceptar una devolución, ésta se realizará en un plazo de 48h.

 

7) Derechos de autor.

El cliente se reservará el derecho de autor de los datos, archivos y logotipos propios, y otorgará a S.Comunica los derechos para publicar y utilizar dicho material en cumplimiento con la solicitud del cliente.

Las imágenes, ilustraciones y gráficos diseñados por S.Comunica exclusivamente para su uso seguirán siendo propiedad de S.Comunica, y conforme a un acuerdo mutuo, S.Comunica concederá el derecho al cliente a utilizar dicho material en formatos y medios diferentes.

El cliente se compromete a mantener indemne a S.Comunica de cualquier reclamo que resulte de una negligencia en los derechos de autor por parte del cliente, así como la falta intencional o la imposibilidad de obtener los permisos adecuados para publicar cierto contenido

 

8) Derechos de admisión.

S.Comunica se reserva el derecho a rechazar cualquier servicio y no diseñará ni construirá material de contenido violento y racista, o que constituya acoso, difamación, calumnia o injuria hacía persona o grupo social.

S.Comunica se reserva el derecho a aceptar campañas de publicidad PPC si éstas no tienen suficiente viabilidad o la total seguridad de obtener éxito.

 

9) Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES


Principi