¿Quién está detrás de S.Comunica?

Comentario: 0
 

¡HOLA! ¡Bienvenido/a a mi página!

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas crear o mejorar la imagen corporativa de tu empresa o quieres formar parte del mundo online. Me llamo Marta Salvà, soy de Arenys de Mar (Barcelona) y me dedico principalmente al diseño corporativo y Marketing online. El objetivo que me he fijado es que las pequeñas empresas puedan disfrutar de la profesionalidad de las grandes empresas pero con unos presupuestos más adaptados.

Quiero que tu empresa pueda sentir que ha incorporado una figura nueva, una oficina de comunicación integrada que le ayude a diferenciarse de la competencia y tenga una imagen capaz de transmitir sus valores. Por este motivo en S.Comunica, tanto mis colaboradores como yo, trabajamos de forma individualizada con cada uno de nuestros clientes.

         

Qué vas a conseguir con mis servicios?

- Transmitir con tan solo el logotipo los valores de tu empresa.

- Saber cómo aplicar la imagen corporativa de tu negocio.

- Conocer a tu público objetivo. Y así poder aplicar nuevas estrategias.

- Aumentar tu visibilidad.

- Tener presencia online.

- Etc.

   


MIS INICIOS

  

- 2009. Primeros diseños profesionales.

El mundo del diseño gráfico y de las nuevas tecnologías siempre me han fascinado. Ese año, después de muchas horas delante del ordenador aprendiendo por mi cuenta el funcionamiento de algunos programas, se me brinda la oportunidad de empezar a realizar mis primeros carteles y flyers.

  

- 2013. Nace mi primera página web.

En medio de mis estudios universitarios y cursos formativos decido que para darme a conocer y poder tener una buena carta de presentación en mis futuros trabajos, tengo que crear una página (SC.Designs) dónde poder mostrar quien soy, mis conocimientos y para que de paso puedan ver algunos de mis primeros "trabajillos". Además empiezo a escribir en esa misma página mi primer blog.

  

S.Comunica

   

- 2014. Cambio de aires.

Dejo Arenys para irme a trabajar en una agencia de Publicidad de las Terres de l'Ebre, en la que tengo la oportunidad de trabajar y conocer a grandes profesionales del sector del diseño gráfico, marketing online y offline. Aunque sigo haciendo paralelamente trabajos por mi cuenta.

  

- 2015. De SC.Designs a S.Comunica.

Un día, en uno de esos trabajos que realizo por mi cuenta, la compañía de las Hijas de la Caridad presentes en Cataluña - Filles de la Caritat Fundació Social - me solicitan un presupuesto para que rediseñe su imagen corporativa ya que quieren unificar con un solo logotipo a todas las entidades que tienen en Cataluña. (Ver más sobre este tema aquí).

En este momento dejo mi trabajo en la agencia de Publicidad, vuelvo a Arenys y decido redirigir mi página que era en un inicio meramente informativa a una página de servicios y así es como paso de firmar como SC.Designs a S.Comunica.

   

   

Unos meses más tarde las Filles de la Caritat - Fundació Social me piden que les diseñe otro logo, esta vez para DiSA Cáritas Arxiprestat de la Sagrada Família. (Ver más sobre este tema aquí).

  

- 2017. S.Comunica.

Durante este tiempo he ido aumentando mi cartera de clientes, tanto en diseño gráfico como en gestión de redes sociales. Y este año, ¡han vuelto los cambios a mi página web! Hasta ahora hacía los presupuestos personalizados según lo que me pedía el cliente, pero a partir de ahora (aparte de poder solicitarme un presupuesto a medida) he activado la opción de compra directa des de la web con algunos de mis servicios y he creado unos packs para tener así unos precios más estandarizados.

   

ALGUNOS DATOS PERSONALES

- Nací el 16 de diciembre del 1990.

- Tengo una hermana pastelera, ¡no os perdáis su blog! (Clica aquí para verlo).

- Me gusta viajar (¿a quién no?) y conocer sitios nuevos.

- Me encanta leer.

- Me gusta ver películas y sigo algunas series.

    

Quieres solicitar un presupuesto a medida? Accede al siguiente cuestionario y me pondré en contacto contigo.

QUIERO UN PRESUPUESTO A MEDIDA

   

  

Comentarios

Deje su comentario

Cima