2.0: La nueva forma de comunicar

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Si miramos a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de la creciente irrupción de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad, y de que su rápida evolución está cambiando la forma de comportarnos. Este hecho supone todo un reto para las empresas que quieren ser competitivas en este marco, por este motivo en S.Comunica ofrezco todas las herramientas posibles para poder hacer que mis clientes se diferencien del resto.

Actualmente las barreras geográficas han dejado de ser un impedimento. Las páginas web, las plataformas de comercio electrónico, los smartphones y las “tablets” se han convertido hoy en día en parte del proceso normal de comercialización, así como en nuestra tarjeta de visita e imagen para todos los públicos con los que la empresa se relaciona. Hoy en día, nos identifican y nos perciben por lo que mostramos y lo que dicen de nosotros.

La velocidad en la que se mueve la información se ha multiplicado notablemente en los últimos años. Nuevos conceptos, nombres y técnicas han ido apareciendo constantemente. SEO, el modelo de posicionarnos en los buscadores; E-Marketing efectivo que cree valor; Social Media Management, como canal de comunicación con los actuales y potenciales clientes, etc.. Todos ellos son imprescindibles para las empresas existentes y de nueva creación.

En S.Comunica remarco la importancia que tiene hacer marca con la empresa, como tener un logotipo que represente los valores de la organización. A partir de la imagen corporativa tanto una empresa como un pequeño negocio pueden transmitir quiénes son, qué hacen y cómo lo hacen. El logotipo de una empresa lleva la carga de representar en una imagen toda la organización, los objetivos, la personalidad, etc. Es el alma de la empresa en el mercado y es útil para la promoción de un producto o servicio.

Hay una gran variedad de formas y técnicas para crear una imagen corporativa activa que cautive tanto a nuevos como a antiguos clientes. Los colores, por ejemplo, producen diferentes sensaciones e influyen directamente en la percepción y en la simpatía de los consumidores por una marca u otra.

Tener una imagen corporativa establecida, juntamente con una página web y redes sociales activas es la mejor combinación para que tu negocio tenga el éxito que necesita.

Las redes sociales son las que más están moviendo los negocios en el mundo, no te quedes atrás y haz que tu empresa crezca a través de ellas.

¿Aún no estás en el mundo 2.0?

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